¿Cuáles son las condiciones para cambiar un producto?
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido en el domicilio declarado.
El producto debe encontrarse sin uso, en buenas condiciones y con todas las etiquetas originales.
Para gestionar el cambio deberá comunicarse vía mail a [email protected] o vía WhatsApp al 341-6829116 indicando los siguientes datos:
- Número de pedido.
- Fecha de compra.
- Nombre y DNI de la(s) persona(s) que recibirá(n) el paquete.
- Domicilio de entrega.
- Teléfono de contacto.
- Motivo del cambio.
- Modelo, color y talle por el cual se desea cambiar.
El mismo deberá ser despachado con un envoltorio o embalaje de material plástico o de papel. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos que a continuación se detallan, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado.
Requisitos para cambios
- Producto nuevo, sin uso. **
- Etiquetas originales.
- Constar con la factura impresa.
**En caso de ser un producto de temporadas anteriores a la actual (Discontinuos/OFERTA) entonces el producto no podrá ser cambiado por otro de dicha temporada, sólo por productos Discontinuos/OFERTA.
Para cambios de los productos los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
En caso de solicitar cambio por falla u otro error los gastos serán reconocidos por la empresa.
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online?
El único local para realizar los cambios es Montevideo 2631
¿Se puede devolver un producto?
No, los productos no tienen devolución.
Productos defectuosos:
En caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos vía mail a [email protected] o vía WhatsApp al 341-6829116